Lo Nuevo

Como huerto de riego

Libro de colorear para adultos

Hay momentos en la vida en que usted podría sentir vacío, soledad o agotamiento. Sin embargo, Dios siempre está presente. Mientras colorea, enfóquese en las promesas de la Biblia. Dios le guiará. Él suplirá para sus necesidades. Él le fortalecerá. Afírmese sobre Su Palabra y tenga valor. Sea usted un novato o un experimentado colorista, reflexione sobre las citas bíblicas tomadas de la versión Reina-Valera 1909 mientras colorea los diseños detallados.

COLOREE y sumerja su alma en las refrescantes promesas de Dios. RELÁJ ESE. LIBERE EL ESTRÉS. PERMÍTALE A DIOS SATISFACER SU ALMA.

El amor nunca falla

Libro de colorear para adultos

Fe, esperanza y amor… Lo más grande es el amor

El amor puede ver más allá de las peores condiciones. El amor puede superar el tratamiento más duro. El amor puede fomenter la mayor transformación.

Mientras colorea, enfóquese en el increíble y completo amor de Dios por usted. A medida que crezca en la comprensión de Su amor, pídale que le ayude a compartir ese amor con los demás. Sea usted un novato o un experimentado colorista, reflexione sobre las citas de la version Reina-Valera 1909 de la Biblia mientras que colorea los diseños detallados.

Palabras que sanan

Libro de colorear para adultos

Sanidad a través de la Palabra de Dios

Dios desea que usted esté completo; cuerpo, mente y espíritu, y la Biblia puede ser un bálsamo para su alma. Mientras colorea y se enfoca en Sus promesas, será animado, experimentará paz y recibirá descanso. Mientras reflexiona en las palabras sanadoras de la Biblia, anote sus pensamientos y oraciones.

En fe párese en las promesas de Dios y reciba su sanidad. Ya sea un novato o un experimentado colorista, usted puede reflexionar en las citas bíblicas extraídas de la version Reina-Valera 1909 mientras colorea los detallados diseños y escribe en el segmento provisto para registrar sus oraciones. 

Restaure la salud patra su cuerpo, mente y espíritu mientras escribe y colorea.

Santa la noche libro de colorear para adultos

En el principio…

Nuestra salvación eterna comenzó con el nacimiento de nuestro Salvador. Inspirado en uno de los cánticos más amados que describen este suceso que cambió la historia del mundo, Santa la noche incluye hermosos y detallados diseños en este libro de colorear para adultos los cuales le ayudarán a liberar su estrés ya que proveen calma y serenidad en medio de la complicada temporada navideña. Mientras colorea, reflexione en ese nacimiento trascendental y recuerde que fue el maravilloso amor de Dios para usted lo que le motivó a enviar su único hijo a la Tierra de modo que usted pudiera tener vida eterna.

Novatos y experimentado coloristas podrán reflexionar sobre cortas citas bíblicas extraídas de la versión Reina-Valera 1909. Además, en adición a estas citas, usted disfrutará leyendo la historia de la Navidad  en las primeras páginas la cual fue tomada del Evangelio de Mateo. 

Confiamos que esta lectura le inspire a lograr lo mejor en esta temporada navideña. Mientras colorea, libere su creatividad experimentando con colores, texturas y medios. 

Vida imparable

¿Qué te detiene de llegar a la cima?

Muchos caminan por la vida sin un rumbo o propósito definido. Piensan que las oportunidades solo surjen por accidente por lo que descansan en esperar que sucedan sin salir a buscarlas. Sin embargo, otros han entendido la importancia de trabajar por los sueños y luchan por lograr su máximo potencial.

Vida imparable contiene un conjunto de principios que te impulsarán a mejorar tu calidad de vida mientras descubres nuevas oportunidades y fortaleces tu relación con Dios sin la cual tu vida no tiene sentido. En este libro aprenderás a identificar virtudes y descartar malos hábitos que puedan poner en riesgo tu crecimiento. Descubre cómo:

  • Pelear por tu destino
  • Desarrollar una vida relevante
  • Asociarte correctamente
  • ¡Y mucho más!

Sal de tu zona de confort y descubre tu nueva Vida imparable.

Jhon Milton Rodríguez es el Apóstol y Fundador de Misión Paz a las Naciones un ministerio fundado con 5 personas en Cali, Colombia en el año 2000 el cual llega hoy a más de 25,000 personas en dicha ciudad y cubre 20 sedes alrededor de todo Colombia.  Además de ser un solicitado orador a nivel mundial, realiza cada año la cumbre internacional Explosión la cual convoca más de 6,000 personas. Jhon lleva 28 años de casado con Norma Stella con quien tiene cuatro hijos que sirven al Señor: Giselle, Diana Carolina, Kelly Johanna y John Esteban.

En su presencia - Libro de colorear con diario

Relájese. Libere su estrés. Habite en Su presencia.
Muchas personas están buscando una manera de bloquear el ruido y las presiones del mundo para sumergirse en un precioso tiempo tranquilo en la presencia de Dios. Las escrituras en este libro para colorear fueron elegidas para atraer a los lectores a su presencia y para llevarlo a conocer más de El.

Principiantes y experimentados artistas sienten que el estrés se desvanece a medida que leen citas de la Versión Biblia Reina Valera 1909. También puede esciribr sus pensamientos y reflexiones en el espacio provisto junto a los diseños ricamente detallados para colorear.

Escenas del cielo

ÉL HA PREPARADO UN LUGAR PARA USTED

Es fácil olvidar que esta tierra es su morada temporera. Mientras separa tiempo de sus días cargados para colorear estas escenas del Cielo, reflexione en la morada eterna que Él ha preparado para usted.

Sea un novato o un colorista experimentado, usted podrá meditar en las citas bíblicas extraídas de la versión Reina-Valera Antigua mientras colorea los detallados diseños.

Una nueva manera de: Liberar el estrés, meditar en la Palabra de Dios, memorizar versos bíblicos y poner en práctica tus dones artísticos .

Un corazón agradecido

Libro de colorear para adultos

Abundancia de agradecimiento

Permita que su agradecimiento por todo lo que Dios ha hecho aumente durante esta temporada. La gratitud elimina la ansiedad de la vida diaria pues usted confía en que Dios proveerá todo lo que necesite.

Cuando haya terminado puede enmarcar sus creaciones favoritas u obsequiarlas como regalos.

Las citas han sido tomadas de la versión Reina-Valera 1909

“Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros.” —Colosenses 1:3

En Facebook

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charis…

Enero 16, 2017

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Casa Creación anuncia cambios

Abril 02, 2015

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Enero 23, 2015

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Junio 03, 2014

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

Mayo 21, 2014

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt

Subscríbase

Nuestros Boletines
Twitter IconFacebook Icon
advertisement