Libro de profecía bíblica debuta en dos listas de los más vendidos del New York Times

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los más vendidos del New York Times del 22 de enero del 2012en las categorías tapa rústica y dura. Además, The Harbinger ha estado por siete días entre los primeros diez de la lista de los cien mejores vendidos de Amazon.

 

 

Este el primer éxito de ventas del New York Times de Cahn, y hasta hoy se han vendido un cuarto de millón de ejemplares. Ante las impresionantes ventas del libro, el cual salió en versión digital (septiembre 2011) antes que el impreso (enero 2012), Casa Creación lanzará la versión en español el 6 de marzo bajo el título El presagio, también en ambas versiones.

Con el subtítulo: “El misterio ancestral que guarda el secreto del futuro del mundo”, El presagio sigue el rastro a una serie de señales que son paralelas con lo que ha acontecido en EE.UU. desde el ataque terrorista del 2001―incluyendo el colapso económico―y el cumplimiento de las profecías de Isaías al pueblo de Israel. Narrado en forma de ficción, el libro revela nueve presagios que se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo.

“Estamos contentísimos de que The Harbinger debute en dos de las listas de los más vendidos del New York Times simultáneamente. La premisa del libro ha impactado la vida de muchos que han  sido atraídos por los asombrosos paralelos bíblicos con lo que ha sucedido desde el 11 de septiembre”, señaló Tessie DeVore, vicepresidenta del Grupo Libros de Charisma Media, compañía matriz de las editoriales Charisma House, Creation House y Casa Creación. También añadió: “Es un mensaje justo para estos tiempos en nuestra nación y un llamado a los cristianos a orar por EE.UU.”.

Cahn salió como invitado en el programa de la cadena CBN, The 700 Club, en el cual Pat Robertson describió  el libro como “fascinante” y le dijo a la audiencia que es una palabra profética para el país y “una lectura muy necesaria”. Otras presentaciones en los medios han sido en: The Jim Bakker Show, It’s Supernatural con Sid Roth, Daystar Network’s Celebration, The Harvest Show de la cadena LeSea y varias entrevista radiales.

Criado en un hogar judío, Cahn fue ateo antes de aceptar a Jesús como el Mesías a sus veinte años de edad. Desde el 1988 es el rabino de la congregación judía mesiánica Jerusalem Center/ Beth Israel, en Wayne, New Jersey, una de las congregaciones mesiánicas más grandes del país. A través de su ministerio Hope of the World ha ministrado en India, Nigeria, Cuba, Honduras, Haiti y en otros países del mundo.

The Harbinger es el onceavo libro de Charisma House que aparece en la lista de los más vendidos del New York Times. Fasting (El ayuno) de Jentezen Franklin, 23 Minutes in Hell (23 minutos en el infierno) de Bill Wiese y Seven Pillars of Health (Los siete pilares de la salud) del Dr. Don Colbert, también han estado en la mencionada lista.

Casa Creaciónes una compañía de Charisma Media (antes Strang Communications), cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistasimpresas y digitales Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

###

En Facebook

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charis…

Enero 16, 2017

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Casa Creación anuncia cambios

Abril 02, 2015

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Enero 23, 2015

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Junio 03, 2014

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

Mayo 21, 2014

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt

Subscríbase

Nuestros Boletines
Twitter IconFacebook Icon
advertisement