Siguiendo su pauta de cantar la Palabra de Dios, Peregrinos y Extranjeros regresa con esta nueva grabación titulada Comunión Íntima 2. El primer CD Comunión Íntima 2 ha proporcionado tantos testimonios, que la idea original de “invitar al oyente a una comunión más cercana con el Señor Jesús” se ha convertido en una serie, dando a luz este nuevo CD.
Comunión Íntima 2 es la producción más bíblica de Peregrinos y Extranjeros hasta el momento. Aunque siempre los pastores Wisón y Leyda Torres se han caracterizado por componer y cantar versos directos de la Biblia, en esta producción Todas las canciones son versos extraídos directamente de las Escrituras.
Sobre los salmistas:
Wison Torres, Jr. y Leyda E. Colón componen el ministerio de música Peregrinos y Extranjeros. Además, son los pastores de la iglesia E.S.C.A.P.E.en Pembroke Pines, FL, la cual es la ciudad en la que residen. También son los fundadores del instituto bíblico y la escuela de música y arte E.S.C.A.P.E. Wisón y Leyda llevan más de treinta años de casados y tienen seis hijos.
Para comprar, haga un clic en la portada del CD.















